Gafas Timberland

Gafas para hombre de la marca Timberland

Diseñadas especialmente para el hombre, las gafas de nuestra gama Timberland son de estilos fáciles de llevar y de formas modernas tanto en metal como plástico. Una gama muy favorecedora al combinar colores clásicos con detalles actuales que se suma a nuestra colección.

Las gafas Timberland cuestan sólo 159 €, e incluyen lentes monofocales estándar. Además puedes conseguir un segundo par gratuito con nuestra estupenda oferta 2 por 1 en gafas de marca. Puedes incluso elegir unas gafas de sol Timberland como tu segundo par.

Timberland 1274

Timberland 1274

Estas monturas rectangulares y fuertes son una reminiscencia de los estilos de los años setenta, pero totalmente actuales y en tendencia. El color naranja brillante de las patillas de plástico de alta tecnología se doblegan a la tendencia del color manteniendo la sensación de luminosidad en el rostro.
SKU 25666809

Timberland 1272

Timberland 1272

Estas monturas diseñadas en metal marrón tienen unas patillas realmente flexibles en acetato plástico de alta tecnología con resorte, lo que asegura la comodidad de este estilo. La intensa tonalidad del azul de las patillas y el árbol, logotipo de Timberland, contrastan perfectamente con los remaches plateados, añadiendo crédito y tendencia a estas monturas. SKU 25666823

Timberland Sun RX 09

Timberland Sun RX 09

Inspiradas por el clásico look Navigator, esta montura en color marrón oscuro presenta un doble puente y tacto suave en las patillas. Goma y metal entrelazados en los elegantes lados, con el nombre Timberland en las patillas, que suman una gran sensación de libertad. Sus modernas adherencias de goma en el interior del final de las patillas recuerdan a las huellas de neumáticos en el barro.
SKU 30267732