Cuando Doug y Mary Perkins fundaron Specsavers en 1984, se inspiraron en una gran idea: marcar la diferencia. En aquellos tiempos se trataba de hacer accesible y asequible a todo el mundo una atención visual de calidad. Pero, hemos cambiado bastante desde entonces, y hoy estamos comprometidos incluso con cambiar la vida de las personas mejorando su visión.

Nunca hemos aspirado a ser la mayor empresa de cuidado ocular, simplemente hemos tratado de ser la mejor.  Aunque desde entonces hemos crecido, con nuevas ópticas, nuevos equipos y clientes a lo largo de todo el mundo, nunca hemos perdido de vista quiénes somos: una empresa familiar, dirigida por profesionales locales, cada uno de ellos comprometido a ofrecer en su comunidad una atención ocular de calidad.

Pero no nos quedamos ahí. Nuestro futuro no consiste únicamente en marcar la diferencia para nuestros clientes, sino también en asegurarnos de que influimos positivamente en la vida de las personas con las que trabajamos, las comunidades a las que servimos y el planeta que compartimos.

Nuestra gente

No seríamos nada sin nuestra gente: nuestras oficinas de apoyo, los equipos de la cadena de suministro y los compañeros de las ópticas que cambian vidas a diario.

Queremos que todos – personas de cualquier condición social y de todo el mundo- estén orgullosos de pertenecer a Specsavers.

Para ello, ofreceremos carreras profesionales más accesibles, mejores programas de atención y bienestar, además de mayores oportunidades de voluntariado para que todos se sientan valorados, apoyados y capaces de desarrollar su potencial.

Todo esto puede parecer ambicioso, y ciertamente lo es. Pero nosotros también lo somos.

Nuestro viaje hasta ahora ha sido increíble, pero lo mejor está por llegar. Nuestro modelo de asociación globalizado, y el poder y la pasión de 40.000 empleados en todo el mundo, nos da la oportunidad única de cambiar la vida de las personas mejorando su visión, pero además haciéndolo de la mejor forma posible tanto para nuestra gente, como para nuestro entorno y nuestro planeta.

John Perkins
CEO y Responsable de Sostenibilidad