Roxy

Roxy

Con alma de surf y snowboarding, Roxy es una marca original y moderna. Para la mujer que ama el mar, la montaña o simplemente la vida.

Las gafas Roxy solo cuestan 159 €, incluidas las lentes monofocales estándar, y ahora puedes conseguir un segundo par gratis con nuestra oferta de 2x1 en gafas de diseño.

Roxy 41

Roxy 41

No confundirás de qué marca es esta montura. Pequeña, semi al aire y con el frontal de capa metálica en bronce brillante, en los laterales lleva una impresión del logo Roxy con hojas de palmera en tonos rojos y naranjas – el contraste perfecto para un frontal discreto. El llamativo corazón del logo de Roxy en plata en las puntas de las patillas completa esta montura.
SKU 30294394

Roxy 39

Roxy 39

Esta es la pieza que realmente resume la colección de Roxy. Montura con frontal grande en acetato plástico laminado en intenso color ciruela. Descubrirás cómo la montura cambia de color según le de la luz. El puente más ancho y los bordes curvados presentan una imagen elegante, mientras que los laterales en capa metálica color plata están adornados con el corazón del logo de Roxy en un torbellino de ilustraciones moradas. El nombre de la marca está estampado en relieve en las puntas de las patillas.
SKU 30294370

Roxy 40

Roxy 40

Esta montura con el frontal cuadrado en capa metálica rojo satinado está diseñada para ser divertida y clásica al mismo tiempo. Angular pero con los bordes redondeados… simple en el frontal pero con su representativo Roxy y flores dispersas a lo largo del acetato plástico de sus patillas… arreglada o informal – como quieras, pero con estilo.
SKU 30294387