Quiksilver

Quiksilver

Quicksilver tiene una misión – servir de fuente de inspiración a los amantes del surf, el skate y la nieve. Sus monturas están impregnadas de aventura, son modernas, juveniles y con estilo, y no solo para llevar en la playa, sino que son perfectas también para cualquier lugar y momento del día.

Las gafas Quiksilver cuestan solo 159 €, e incluyen lentes monofocales, además puedes conseguir un segundo par gratis con nuestra oferta 2 por 1 en gafas de marca.

Quiksilver 49

Quiksilver 49

Estas gafas lo son todo acerca del surf. Con monturas semi al aire, y unas patillas que recuerdan a las elegantes líneas de una tabla de surf. En cada lateral una pequeña ranura y el logo de la marca, de forma muy sutil, sumando estilo. Unas gafas muy deportivas y ligeras que darán luz a la cara.
SKU 25634778

Quiksilver 47

Quiksilver 47

Al más puro estilo Quiksilver, un frontal metálico que se une con suaves ondulaciones a las patillas de plástico de alta tecnología. Unas monturas elegantes, modernas y muy cómodas de llevar. Muy actuales.
SKU 25633627

Quiksilver Sun RX 101

Quiksilver Sun RX 101

Esta montura de acetato plástico cristalino, ahumada y oscura exhibe el look clásico de Quiksilver. El frontal más ancho de esta montura deportiva y su estilo simple la hacen fácilmente adaptable tanto para juegos de playa como para almuerzos de trabajo. Llévala a todas partes.
SKU 30265493

Quiksilver Sun RX 97

Quiksilver Sun RX 97

Esta montura de alambre con frontal cuadrado tiene una definida influencia deportiva. Con lados finos en azul oscuro casi negro, y bisagras técnicas con el logo de Quiksilver en las varillas, dice que eres tan serio con tu estilo como con el deporte.
SKU 25445947