Prueba gratuita para lentes de contacto

So, before we get to your free contact lens trial, we need to have a look at your eyes in one of our eye tests (normal charges may apply). This gives your optician the chance to check how well you can see and how healthy your eyes are.

Eye test and contact lens assessment

Términos y condiciones

Graduación reciente necesaria. En caso contrario se realizará un examen visual aplicando nuestra tarifa estándar. Pruebas sujetas a las características de tus ojos. Excluye lentes de contacto cosméticas, rígidas o semirrígidas permeables al gas. Solamente una prueba gratuita por persona al año.

Tarjeta loyalty+ términos y condiciones:

Compra seis meses de productos de uso diario o mensual y recibirás un descuento equivalente a un mes en tu próxima compra. El mes de producto gratis debe tener la misma graduación y ser para el mismo cliente. La revisión visual con lentes de contacto no puede ser canjeada por dinero en efectivo. Reembolso no disponible para el cuidado visual ya proporcionado. Los beneficios loyalty+ solo pueden ser canjeados por la persona que utiliza la tarjeta. Las tarjetas que hayan sido completadas no pueden ser transferidas. Los beneficios acumulados no pueden ser canjeados por dinero en efectivo o usados con otras ofertas. El 20% de descuento será aplicado en gafas de la gama de 89 € o superior. Cargo adicional aplicable a tratamientos extras en lentes - ver folleto “Precios Claros” para más detalles. Se guardará un registro de los beneficios acumulados por el cliente en su ficha. Válido solamente en Specsavers Opticas.