Oferta Black Friday

¿Te apetece un nuevo look? Ahora es un buen momento para disfrutar de unas gafas nuevas con nuestra oferta Black Friday.

Solo por tiempo limitado, al comprar unas gafas de 89€ o más, obtienes 50% de descuento. La oferta incluye montura, lentes y todas las opciones extra que elijas.

Además también están incluidas gafas de marca de Diesel, Tommy Hilfiger, Balmain, Pierre Cardin, Converse, Quiksilver, Timberland y Love Moschino, entre otras.

Download voucher

Términos y condiciones de la oferta

50% de descuento en todas las gafas de 89€ o más y en todos los extras que elijas, en todas las ópticas Specsavers en España. Disponible desde el 27 de noviembre de 2019 hasta el 7 de diciembre de 2019. Esta oferta no se podrá utilizar conjuntamente con ninguna otra oferta. Solo las monturas y lentes disponibles en la óptica formarán parte de esta promoción. Gafas de seguridad excluidas. Se entenderán como ópticas Specsavers en España todas las ópticas operadas o franquiciadas por SPECSAVERS ESPAÑA FRANCHISOR S.L. (con número de IVA español B-84536291 y oficinas registradas en c/Pradillo, 5, bajo, C.P. 28002, Madrid, España).