Specsavers Ópticas ha abierto de nuevo esta semana para proporcionar cuidados visuales a la comunidad de Santa Ponça. Sin embargo, los clientes tendrán que solicitar una cita previa por teléfono o a través de la web para colaborar con las normas de distanciamiento social y las medidas de higiene.

Después de ocho semanas cerrada, la óptica ya puede proporcionar a todos sus clientes su lista completa de servicios ópticos, incluidos exámenes visuales y reparaciones de monturas. Los clientes también podrán comprar nuevas gafas, lentes de contacto y otros accesorios. 

Para tu tranquilidad, Specsavers Ópticas ha introducido una serie de medidas de higiene y de protección personal para garantizar una experiencia segura, incluso antes de la reapertura. Estas medidas incluyen restricciones en el número de clientes permitidos en la óptica al mismo tiempo, y el uso de equipos de protección individual (EPIs) de acuerdo con las medidas del gobierno y las pautas del sector óptico. Además, todas las monturas y equipos de pruebas serán desinfectados a fondo, antes y después de ser manipulados, hay puestos con desinfectantes de manos dentro de la óptica, y se seguirán estrictas medidas de distanciamiento social.

El director de la óptica, Andrés Román Romero, comenta: “Estamos absolutamente comprometidos a garantizar el cuidado de nuestros clientes lo mejor posible, tanto en las salas de pruebas como en el resto de la óptica. Por eso, habrá restricciones en el número de clientes en la óptica en todo momento y hemos introducido las máximas medidas de higiene y de protección personal. Durante las pruebas, nuestro personal usará mascarillas, así que, aunque se alegrarán de verte de nuevo, no podréis ver sus sonrisas. Pero esto es solo para protegerte el tiempo que dure tu visita”.

“Nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de todos nuestros clientes y empleados, así que cada medida que se ha tomado está diseñada para velar, ante todo, por la seguridad”.

Además de estas medidas, la óptica priorizará las citas de los clientes mayores de 65 años cuando sea posible.

Andrés agradece la paciencia y comprensión de sus clientes en estos difíciles momentos.

“Nos apasiona brindar servicios profesionales de salud ocular y ofrecer excelentes experiencias al cliente, por eso nos resultó difícil cerrar la óptica. Pero al mismo tiempo, y en línea con las recomendaciones, el cierre fue claramente la decisión correcta para proteger a nuestras comunidades durante esta pandemia”.

“Hemos echado de menos a nuestros clientes incondicionales y hemos perdido la oportunidad de dar la bienvenida a otros nuevos, así que es fantástico poder reabrir ahora con las nuevas medidas que hemos tomado, con las que garantizaremos que todos puedan visitarnos, con tranquilidad y de manera segura”. 

Para solicitar una cita, contacta con la óptica en el 871 964 331 o entra en specsavers.es/stores. Para más información y conocer nuestras medidas de protección, por favor, visita specsavers.es.