Campaña de recogida de alimentos para Bancosol en Specsavers Opticas Fuengirola

Specsavers Opticas de Fuengirola está colaborando con Bancosol en su campaña de recogida de alimentos que se extenderá hasta el 7 de enero y con la que quieren apoyar a las familias más desfavorecidas de la zona.

Bancosol es el Banco de Alimentos de la Costa del Sol, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998. Desde entonces, ha ido creciendo y adaptándose a un número cada vez mayor de personas que necesitan su apoyo, proporcionándoles todo lo que pueden.

En 2017 distribuyeron 6,5 millones de kilos de alimentos entre casi 45.000 personas desfavorecidas de la provincia de Málaga. Desde que comenzara la crisis, el número de personas a las que ayuda Bancosol se ha doblado. Sin embargo, en su reciente "Gran Recogida de Alimentos" solo han podido conseguir el 10% de todo lo que necesitan para atender a estas personas durante un año. Por eso necesitan más apoyo y donaciones durante lo que queda de año y la campaña de Reyes.

Specsavers Opticas en Fuengirola ha elegido a Bancosol para su campaña benéfica esta Navidad. Por ello, están pidiendo a todos los vecinos que ayuden a las personas más desfavorecidas haciendo una pequeña donación de alimentos durante estas fechas. A lo largo de diciembre y en el período navideño, cualquier persona puede dejar sus alimentos en Specsavers Opticas Fuengirola durante el horario de apertura. Está ubicado cerca de la estación de autobuses en la avenida Ramón y Cajal 6, en Fuengirola.

El 8 de enero, las donaciones se entregarán a Bancosol para que distribuyan los alimentos a través de organizaciones benéficas locales. Bancosol necesita particularmente aceite, leche y platos preparados en conserva como sopas y guisos, aunque, por supuesto, cualquier donación es bienvenida. Para localizar Specsavers Opticas Fuengirola y conocer sus horarios de apertura, visite www.specsavers.es.

Para obtener más información sobre Bancosol, visite www.bancosol.info