En Specsavers Ópticas de Fuengirola están comprometidos con su comunidad, por eso han ido más allá para garantizar que todo el mundo pudiera recibir servicios de atención ocular durante esta pandemia. 

En las últimas semanas, su equipo ha atendido a muchas personas con serias preocupaciones sobre salud ocular y que estaban lidiando con problemas graves de visión que afectaban su vida diaria. A pesar de las restricciones por el confinamiento y la suspensión de servicios rutinarios, la óptica ha estado al servicio de los vecinos de Fuengirola para proporcionar servicios de emergencia en todo momento.

Ahora, una vez que el gobierno ha disminuido las restricciones, la óptica vuelve a abrir para todos, proporcionando su gama completa de servicios de atención ocular. Aunque, para colaborar con las nuevas y estrictas medidas de higiene y distanciamiento social de la óptica, todavía se les pide a los clientes que soliciten una cita previa, bien por teléfono o a través de su web.

La directora de la óptica y optometrista, Judith Borland, ha atendido una serie de casos de emergencia durante esta pandemia, incluido el caso de Robin Beith, un cliente que se sometió a una cirugía de cataratas en noviembre y a otra tan solo dos días antes del confinamiento, y que no podía leer sin un examen visual para unas nuevas gafas.

“Pudimos ofrecerle una cita de emergencia siguiendo las pautas de distanciamiento social y utilizando la protección adecuada”, explica Judith. “Afortunadamente, teníamos su graduación en nuestro propio laboratorio y pudimos proporcionarle unas gafas de lectura en una hora para que volviera rápidamente a casa, y poder así leer y ver la televisión durante el confinamiento.”

Además, añade: “En Specsavers Ópticas, somos muy conscientes de la importancia de una buena visión y salud ocular en las rutinas diarias de todos. Ahora más que nunca, estamos decididos a continuar brindando una atención y un servicio de calidad a quienes más lo necesitan.”

Robin Beith quedó encantado con el servicio que la óptica le proporcionó cuando más lo necesitaba. Explicó que, cuando se anunció el confinamiento, no podía leer en absoluto.

“Tenía la estantería llena de libros, pero no podía disfrutarlos. Fue terrible”, comentó. “Me alegré mucho cuando Specsavers me dio una cita de emergencia y pudieron proporcionarme unas gafas de lectura temporales. Esto ha marcado una gran diferencia durante este confinamiento.”

“Recientemente, he vuelto a la óptica para hacerme un examen visual completo. Judith, que me revisó la parte posterior del ojo, me dijo que todo estaba bien y que me suministrarán otras gafas con mi nueva graduación para facilitar aún más la lectura.”

“Ahora estoy deseando que me llamen del hospital para que puedan ponerme un tratamiento adicional.”
De acuerdo con las últimas recomendaciones del gobierno, Specsavers Ópticas vuelve a abrir sus puertas para proporcionar de nuevo a sus clientes toda su gama completa de servicios ópticos, incluidos exámenes visuales y reparaciones de monturas. Los clientes también pueden comprar ya gafas nuevas, lentes de contacto y otros accesorios.
Specsavers Ópticas ha introducido, para tu tranquilidad, una serie de medidas de higiene y de protección personal para garantizar una experiencia segura, incluso antes de las reaperturas.

Para saber más o solicitar una cita, por favor, visita www.specsavers.es. Como alternativa, también puedes llamar a la óptica de Fuengirola al 952 467 837.