La icónica marca de vaqueros Levi’s® lanza este otoño una nueva colección de elegantes gafas en Specsavers Ópticas, que evocan el atractivo del estilo de vida californiano, el espíritu libre, que forma parte del ADN de la marca.

La colección de 12 monturas, disponible en las ópticas a partir del lunes 21 de septiembre, se inspira en la inigualable herencia de la marca Levi's®, tomando como referencia los colores de sus clásicas colecciones de vaqueros: negro intenso y múltiples azules. Las formas de inspiración retro recuerdan la moda de los "blue jeans" de las décadas de 1960 y 1970, modernizadas gracias a su innovador uso de materiales.

Bianca Sarre, experta en estilo en Specsavers, comenta: "Levi's® es una marca que no necesita presentación. Comenzó creando ropa de trabajo resistente y a día de hoy se ha establecido como un básico en todos los armarios a nivel internacional. Además, es mundialmente conocida por su ropa vaquera y casual, por lo que estamos encantados de añadir a Levi's® a nuestra gama en constante expansión de gafas de marca".

La colección incluye una montura exclusiva (LEVI’S 4) disponible solo en Specsavers Ópticas. Las monturas de la colección Levi’s® cuestan 129 € y forman parte de nuestra oferta 2 por 1 en gafas de marca.

Volver a noticias