Conocida por evocar el espíritu aspiracional y práctico de Nueva York e inspirada en su icónica oferta de ropa deportiva y accesorios, la nueva colección de gafas de DKNY infunde con naturalidad detalles inspirados en su ropa urbana en una oferta óptica única.

Las 14 gafas de la gama presentan una innovadora mezcla de materiales para crear un look sublime con bordes en colores llamativos, con acabados mates y satinados.

"Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes colecciones nuevas y emocionantes, y DKNY es una marca icónica que sabemos que encantará a nuestros clientes", comenta Juan Carlos Camargo, Jefe de Producto de Specsavers. "La estética de DKNY es una de las más reconocidas y proclamadas en la moda estadounidense, y encaja perfectamente con nuestro interés de ofrecer a los usuarios de gafas productos de alta calidad, elegantes y exclusivos para que puedan expresar su estilo personal a través de sus gafas".

La gama de DKNY tiene un precio de 159€, está incluida en la oferta dos por uno en gafas con lentes monofocales y ya está disponible en Specsavers Ópticas.

Specsavers Ópticas tiene establecimientos en Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia.

Volver a noticias