Noticias

Specsavers Opticas Marbella celebra su primer aniversario

25 Octubre, 2013
Specsavers Opticas Marbella celebra su primer aniversario
Directores de la óptica Leighton Griffiths y Nerea Galdos-Pujana esperan a celebrar el primer aniversario de Specsavers Opticas Marbella.

El 5 de noviembre Specsavers Marbella celebrará su primer aniversario desde las 11.00 hasta las 18.00 en su óptica. Todos están invitados a esta celebración durante la que recibirán un 25% de descuento y tendrán la oportunidad de ganar unas gafas de marca, mientras disfrutan de música en vivo y unos aperitivos.

Además durante el evento se recogerán gafas usadas que serán donadas al Club de Leones, por lo que se pide a los asistentes que traigan consigo sus gafas en desuso para contribuir con esta causa solidaria.

Como parte de la celebración tendrá lugar la presentación del acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior (AESFAS), la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) y Specsavers en la Costa del Sol.

AESFAS es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en conjunto con UDP para mejorar la calidad de vida de sus miembros en las áreas de salud, educación, finanzas, seguridad y protección, entre otras. Hacerse socio es gratuito y todos los miembros reciben una tarjeta que les da derecho a descuentos con empresas asociadas.

Specsavers se ha convertido en la primera óptica que colabora con AESFAS y UDP al convertirse en socio oficial y está ofreciendo a sus miembros 25€ de descuento en todas las gafas a partir de 75 € en todas sus ópticas de España. Esto incluye un examen de la vista gratuito y monturas con lentes monofocales estándar. Es necesario acreditarse como socio para beneficiarse de esta oferta.

Specsavers Opticas Marbella se encuentra en Avda. de Ricardo Soriano 12, local 5A. La celebración de este primer aniversario tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 18.00 h.