Noticias

Specsavers Opticas galardonada en la II Edición Premios Ciudad de Marbella al Comercio

28 Noviembre, 2014
Specsavers Opticas galardonada en la II Edición Premios Ciudad de Marbella al Comercio

El 7 de noviembre Specsavers Opticas fue galardonada con el premio a la Relevancia Internacional en la II Edición de los Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio. El galardón fue entregado por la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz. Specsavers Opticas estaba entre las siete empresas reconocidas por su destacada contribución a la comunidad de Marbella y este premio ha sido una fantástica manera para el grupo óptico de celebrar su segundo aniversario en Marbella.

Specsavers Opticas fue seleccionada como una marca altamente reconocida por la comunidad de residentes internacionales y por la gran afluencia de turistas que visitan Marbella, atrayendo al público a la zona comercial de Marbella y al mismo tiempo impulsando los negocios de los alrededores. Specsavers Marbella ha sido elogiada por la creación de empleo en la comunidad local y por aportar los extremadamente altos estándares y las mejores prácticas del Reino Unido, manteniendo el máximo respeto por la comunidad local y proporcionando el mismo fantástico servicio tanto a los clientes internacionales como españoles.

Los directores de la óptica en Marbella, Nerea Galdós-Pujana y Leighton Griffiths, recogieron el galardón. “Estamos encantados de ser reconocidos por los beneficios que estamos aportando a la zona,” comentó Nerea, “la visión de Specsavers es proporcionar con pasión el mejor cuidado de la vista a todo el mundo al mejor precio, simple, clara y sistemáticamente, por encima de las expectativas del cliente en todo momento y estamos orgullosos de aplicar esta visión en Marbella y ser reconocidos por ello”.

 “Como parte de nuestro compromiso con la comunidad recogemos gafas para el Club de Leones Internacional y apoyamos a la asociación local ADISOL educando a los residentes sobre los peligros de la diabetes para la vista y ofreciendo exámenes visuales gratuitos utilizando la última tecnología. Ganar este premio confirma nuestro lugar dentro de la comunidad de Comercio de la ciudad de Marbella y estamos muy orgullosos además de recibirlo de manos de la alcaldesa".