Desde Specsavers Ópticas Benidorm, se está animando a las personas a participar en la recaudación de fondos para el Grupo de Autoayuda para Mujeres con cáncer de mama Anémona Marina Baixa.

 

Anémona Marina Baixa espera recaudar fondos para ayudar a las víctimas de cáncer de mama, mediante la celebración de una "marcha virtual", entre el 14 y el 24 de octubre. Este año se debería haber realizado su habitual marcha solidaria, pero, debido a la pandemia de COVID-19, este año la marcha solidaria será online.

 

Por eso, se está animando a la gente de la zona de la Marina Baixa, en la Costa Blanca, a que compren su camiseta solidaria y se hagan una fotografía con ella mientras caminan o hacen deporte. Estas fotos ya se están compartiendo en las páginas de redes sociales de Anémona.

 

El óptico y director de Specsavers Ópticas en Benidorm, Jorge Martínez de Lizarduy Araico, participará en la iniciativa de recaudación de fondos con los miembros de su equipo, y también venderá camisetas a sus clientes en la óptica.

 

Jorge, que también es corredor de Ultra Trial, se unirá además a la causa luciendo con orgullo su camiseta este mes mientras corre por la montaña. El director de Specsavers Ópticas Benidorm comenta: “Llevamos varios años colaborando con Anémona ofreciendo un 30% de descuento en gafas a los socios de este grupo solidario y sus familias. Cuando vimos que su marcha anual no podría realizarse, pero estaban animando a la gente a hacer ejercicio con su camiseta solidaria oficial, tuvimos que involucrarnos. Espero que, vistiendo las camisetas en la óptica y durante mis entrenamientos de Ultra Trail con el club de running Specsavers Ópticas Benidorm, podamos concienciar y animar a más gente a implicarse en esta gran campaña. ¡Ven a la óptica, recoge tu camiseta solidaria y veamos cuánto podemos recaudar este año entre todos!”

 

Las camisetas se pueden comprar en la óptica de Benidorm o directamente en la sede de la organización benéfica, en la calle La Biga, número 14, de Benidorm.

 

Specsavers Ópticas Benidorm se encuentra en la calle Gambo, número 2, y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00.

 

Puedes conocer más sobre esta organización y este evento solidario en www.anemonamarinabaixa.org o en su página de Facebook.

 

Para más información sobre Specsavers Ópticas visita www.specsavers.es o llama a la óptica en el 965 859 577.

Volver a noticias