Specsavers Opticas llegó a Mallorca en 2011 y celebrará su quinto aniversario y los diez años de Specsavers en España con un fantástico evento benéfico en su óptica el sábado 14 de mayo desde las 10:00 a las 13:30 horas, en apoyo a la fundación Kidney Research de Reino Unido. Todo el mundo está invitado a acudir y unirse a la diversión.

Durante el día habrá comida y smoothies en agradecimiento por las donaciones realizadas, pinta-caras para los niños y maquilladoras de la marca Mary Kay. Además, estilistas de moda ofrecerán consejo sobre las monturas de gafas y los invitados podrán participar en el concurso “Modelo del año Specsavers Opticas 2016” y tener la oportunidad de ganar 500 €.

El Club de Leones de Calvià estará presente en el evento ofreciendo pruebas gratuitas para la detección temprana de la diabetes. Sin necesidad de cita previa, una enfermera cualificada realizará el test con un simple pinchazo en el dedo para detectar signos de la diabetes. Los resultados serán dados inmediatamente, y si son positivos, los pacientes serán referidos a un centro médico.

Desde el 3 de mayo y hasta el 14, día del evento, Specsavers estará ofreciendo gafas por solo 10 € para recompensar la lealtad de sus clientes y celebrar sus diez años.

El director de la óptica Martin Blake anima a todos a celebrar el aniversario: “por favor, ven a nuestra óptica, en la avenida Rei Jaume 117, el 14 de mayo desde las 10:00 horas y ayúdanos a recaudar dinero para esta fabulosa causa.”

Specsavers Opticas forma parte del mayor grupo óptico privado del mundo, el cual ha revolucionado la industria del cuidado visual. La primera óptica Specsavers se inauguró en Jávea, en la costa Blanca, en abril de 2006 para proveer a sus clientes de un cuidado visual profesional y de calidad, a bajos precios.

Encuentra SpecsaversOpticas en Facebook para más detalles o para más información sobre Specsavers Opticas visita www.specsavers.es.  Inscríbete en nuestro concurso “Modelo del Año Specsavers Opticas” vía Facebook y online en en.specsavers.es/loveglasses  hasta el 29 de mayo.

Volver a noticias