Noticias

Specsavers celebra el 29 de mayo el primer aniversario de su óptica en Guardamar

17 Mayo, 2013
Specsavers celebra el 29 de mayo el primer aniversario de su óptica en Guardamar

Specsavers Opticas Guardamar del Segura celebrará su primer aniversario con un divertido evento en su óptica en la Avda. País Valenciano 43-Bajo. La celebración se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y todos los vecinos están invitados a asistir y participar en la fiesta.

Esta jornada de puertas abiertas contará con música en vivo, bebidas y aperitivos, y los asistentes podrán obtener un 25% de descuento en gafas y consultar a los ópticos-optometristas sobre cualquier preocupación que puedan tener acerca de su salud visual. Todo el que acuda podrá además participar en un concurso para conseguir unas gafas de marca, gratis.

Durante la fiesta, una banda de música recorrerá las calles desde el mercado hasta la óptica y los vecinos tendrán que encontrar al misterioso personaje animado de Specsavers para conseguir ofertas especiales y regalos.

Tanto los directores de la óptica, Francisco Manuel Jurado Alonso y Lisa Teri James, como todo el equipo, esperan poder darle la bienvenida a este divertido evento. Para más información llame al 965 083 273.