Noticias

Sin destellos al volante, lo veo todo más claro

24 Abril, 2013
Sin destellos al volante, lo veo todo más claro
La encargada de laboratorio, Pili Castillejo Juan, entrega al taxista local Francisco López sus gafas de sol graduadas Polaroid

Specsavers Opticas en Jávea y Calpe ha obsequiado a algunos afortunados taxistas locales con unas gafas de sol graduadas, marca Polaroid, que les permitirán ver mejor, incluso con los destellos del sol en verano.

Se trata de unas gafas con lentes polarizadas, de alta tecnología, que eliminan el 99,9% de los reflejos horizontales y filtran el 100% de la luz UV. Esta tecnología inteligente mejora la visión y aporta un mayor confort incluso bajos los efectos de la luz brillante del sol, perfectas para la conducción durante el día.

Mike Stone, director de las ópticas de Specsavers Opticas en Jávea y Calpe, asegura que "las lentes polarizadas son la mejor opción para conducir durante todo el año en España ya que reducen los destellos. Pensamos que sería bueno regalar estas gafas de sol Polaroid a los taxistas locales, que trabajan tan duro para los vecinos y turistas. Con ellas notarán una gran diferencia al volante. "

El taxista Pedro García comentó: "estoy muy contento con mis nuevas gafas de sol Polaroid. Nunca antes había tenido gafas polarizadas, pero ya no cambiaría de nuevo a las gafas de sol normales. Incluso bajo un sol radiante ahora rara vez tengo que usar mi parasol mientras conduzco"

Las gafas de sol con lentes polarizadas se pueden encontrar en Specsavers Opticas.