Noticias

Orgullosos de apoyar una buena causa

13 Mayo, 2013
Orgullosos de apoyar una buena causa

Durante el mes de mayo, Specsavers Santa Ponça y el Club de Leones de Calvià están llevando a cabo en los colegios locales una campaña de recogida de gafas en desuso para enviarlas al Tercer Mundo. El Club de Leones es conocido por su lucha contra la ceguera en todo el mundo y envía alrededor de 70.000 pares de gafas a países necesitados cada año; todas estas gafas han sido donadas y seleccionadas, una a una, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada receptor. También ayudan a personas necesitadas en España a través de diversos eventos y proyectos de recaudación de fondos.

Specsavers Santa Ponça comenzó a colaborar en este sentido con el Club de Leones durante las Navidades del pasado año y ya han donado más de 100 pares de gafas. También han colaborado más cerca de casa, ayudando a una vecina que no podía permitirse el lujo de comprarse unas gafas nuevas.

Sandra Aertken, presidenta  del Club de Leones de Palma de Mallorca comentó “me gustaría agradecer a Specsavers su apoyo. La señora a la que ayudaron está muy feliz con sus nuevas gafas y nosotros no podríamos haberlo hecho sin su ayuda. Esperamos poder continuar colaborando juntos.”

El director de la óptica, Martin Blake, explica: “estábamos buscando una causa benéfica con la que poder colaborar con la salud visual de algún modo, así que el Club de Leones era la elección perfecta.”

“Ya hemos estado recolectando gafas en desuso de nuestros clientes para que el Club de Leones pudiera enviarlas a África, así que estamos muy orgullosos de poner continuar con esta ayuda durante 2013. Desde aquí hago un llamamiento para que cualquiera que quiera sumarse a esta causa y colaborar deje sus gafas viejas en nuestra óptica, cada par de gafas es ciertamente una gran ayuda.”

Las donaciones de gafas pueden hacerse en Specsavers Opticas Santa Ponça en Avda. Rei Jaume 1, 117. Para más información llame al 871 964 331. Para saber más sobre el Club de Leones Calvià visite www.lionsmallorca.org.