Noticias

El trabajo duro tiene premio

07 Octubre, 2014
El trabajo duro tiene premio

Specsavers Opticas Marbella, en Ricardo Soriano, pensó hacer algo por la comunidad y decidió que sería una buen idea buscar al empleado con mayor dedicación a su trabajo entre los negocios de la zona.

Después de encuestar a las empresas y negocios de los alrededores durante varios meses, la ganadora rotunda con el mayor número de votos ha sido Hanah Ichi, Chef y Gerente en Don Croissant Café, en Ricardo Soriano, quien recibió de la mano de Specsavers un par de gafas graduadas nuevas.

Hanah ha estado en Marbella durante los últimos 9 años, y es quien, sin ayuda de nadie, prepara los fantásticos menús del día en Don Croissant. Largas horas de trabajo, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Tiene una clientela muy leal, y todos coinciden en que siempre regresan a Don Croissant por la personalidad de Hanah, su conversación, y por supuesto, su cocina. Todo un ejemplo de positividad para los negocios y clientes de esta zona.

Los directores de Specsavers Opticas en Marbella, Nerea Galdós y Leighton Griffiths, creen que el trabajo duro y la positividad deben ser recompensados ​​y están encantados de haber premiado a Hanah con un par de gafas nuevas para demostrar que todos sus clientes y otros negocios de la zona aprecian lo que ella hace por ellos. “Como visitantes habituales de la cafetería, podemos confirmar que es una gran cocinera, una trabajadora nata, muy capaz de trabajar en equipo, y que realmente consigue iluminar el día de todos cuando la visitan. Por lo que es sin duda una digna ganadora."

Hanah se sorprendió muchísimo, pero está encantada de haber recibido este premio en reconocimiento a su trabajo. Comentó que estaba “muy contenta con estas encantadoras gafas y por haber sido nominada por mis clientes y las empresas locales. Es un verdadero honor. Tengo la suerte de contar con un gran equipo de camareras que trabajan conmigo para hacer que todo sea posible – este reconocimiento es para ellas también. Muchas gracias a Specsavers y a todos los que me nominaron".

Para seguir colaborando con la comunidad local, Specsavers Opticas está ofreciendo exámenes visuales gratuitos hasta el 30 de noviembre en su óptica de Marbella, en Avda. de Ricardo Soriano 12, Local 5A. Llame al  952 863 332 o visite www.specsavers.es para pedir una cita.