Cuando fundamos Specsavers en 1984, definimos que el concepto de asociación sería el eje del negocio.

Si bien no podíamos predecir si Specsavers tendría éxito y en qué medida, creíamos firmemente en los ingredientes que redundarían en los buenos resultados: un negocio que brindara a los profesionales locales excelentes servicios de apoyo; un claro enfoque en el cliente para ofrecer niveles óptimos de servicio, calidad, variedad y precios; y una búsqueda constante de resultados, trabajando con simplicidad y eficiencia y cumpliendo nuestras promesas.

La asociación de Specsavers floreció porque los roles están claramente definidos. Specsavers brinda apoyo a cada óptica ofreciendo un producto de primer nivel a través de una cadena de suministro ágil, iniciativas de marketing que han obtenido galardones , sistemas de tecnología informática fiables y una enorme variedad de iniciativas de formación y desarrollo. Esto libera al personal de las ópticas para que se concentren en lo más importante: ofrecer a los clientes el mejor servicio y nivel de cuidado clínico.

Specsavers Opticas está obteniendo unos resultados excepcionalmente buenos en condiciones económicas increíblemente difíciles. Las cifras más recientes indican que nuestras ventas se han incrementado pese a la retracción de la actividad minorista en España (fuente: Eurostat, 2011).


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