El 14 de enero, el grupo óptico global Specsavers abrió su sexta óptica en la Costa Blanca, concretamente en La Zenia, Orihuela Costa. El concejal de Comercio de Orihuela, Miguel Ángel Fernández Cánovas y el alcalde de Guardamar, José Luis Sáez Pastor, asistieron al evento de apertura para inaugurar oficialmente la óptica, junto con los directores, miembros del personal y cerca de 150 invitados de la zona. La presidenta del Rotary Club de La Zenia, representantes de la Legión Británica y otros muchos miembros importantes de la comunidad también estuvieron presentes para dar la bienvenida a Specsavers al igual que el equipo de la emisora de radio Big FM, que retransmitió in situ y en directo el evento.

"Estamos muy emocionados de estar en La Zenia", comentó Francisco Jurado, director de la óptica. "Ha sido maravilloso conocer a tanta gente en nuestra inauguración y estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y a las asociaciones locales por el apoyo que nos han brindado. La Zenia es una zona que está en pleno crecimiento, moderna y dinámica con un importante número de residentes extranjeros, muchos de los cuales ya conocían Specsavers en sus países de origen, por lo que es una excelente oportunidad para la marca. Esperamos convertirnos en una parte importante de la comunidad local, ofreciendo la mejor atención profesional sobre la salud visual con productos con una excelente calidad- precio ".

Specsavers Ópticas se encuentra en La Zenia en la carretera Villamartín, en la rotonda del Centro Comercial La Zenia, frente al aparcamiento de Consum. Los exámenes visuales serán gratuitos durante este primer mes de apertura. Para obtener más información o para reservar un examen visual, llame al 965 035 441 o visite www.specsavers.es.

Volver a noticias