Noticias

Últimas tendencias en gafas para este invierno

15 Enero, 2015

El mes de enero es un buen momento para actualizar tu look y una sencilla manera de cambiar de estilo es dejarte llevar por las últimas tendencias y renovar tus gafas. Natasha Gray, estilista de la marca Specsavers, ha elaborado una guía con las tendencias de invierno en gafas y accesorios. ¡Comienza el año 2015 radiante y a la moda!

Jenson gafasMarine Theme – Los colores marinos están de moda, también para las monturas tanto de hombre como de mujer. Lo atractivo de las monturas en color azul y verde es que destacan los colores naturales del iris agrandando los ojos de un modo muy favorecedor. Estos colores sientan bien en cualquier tono de piel y complementan bien con cualquier fondo de armario, ya que la mayoría de colores tienen matices azules.

 

 

 

French Connection 112 gafasFolk Luxe & Drama Vintage – El Folk Luxe apuesta por los tejidos de lujo, las joyas, las plumas, la piel sintética y los elementos étnicos americanos. El arte popular también juega un papel muy importante en esta tendencia. La admiración por la ropa y accesorios vintage nunca termina, sigue siendo patente y los diseños retro continúan de moda también en gafas, desde las formas de ojo de gato hasta los estilos redondeados. Las monturas de inspiración Clubmaster son una tendencia clave para 2015.

 

 

 

Replay 19 gafasDigital Life Theme – Se llevan las líneas limpias, los colores brillantes, las monturas de pasta con diferentes capas y las formas marcadas. Estos diseños de pasta capeados son un modo elegante de mostrar con sutileza tu estilo. De aspecto intelectual pero con toques a la última moda. A menudo se usa un color más claro en el interior de la montura; esto permite iluminar la mirada, en lugar de oscurecer el área de los ojos.

 

 

 

French Connection 108 gafasFrom Dawn to Dusk Theme – Monturas que cuentan con todos los colores del amanecer y el atardecer. Un  look particularmente femenino con colores rosas, púrpuras, naranjas y rojos fuego atardecer.

 

 

 

En Specsavers Ópticas encontrarás una amplia gama de gafas de marca incluyendo Karl Lagerfeld, Roxy, Quicksilver, Karen Millen, Benetton y Tommy Hilfiger, así como sus propias marcas de culto, Osiris y Aurora. Además disponen de asesores de estilo para ayudarte a hace la elección correcta para cada tipo de rostro. Puedes encontrar tu óptica Specsavers en Benidorm, Guardamar, Calpe, Jávea y Torrevieja en la Costa Blanca; Fuengirola y Marbella, en la Costa del Sol; y Santa Ponça, en Mallorca. Encuentra tu óptica más cercana o solicita más información en www.specsavers.es