Cuidado de las lentes de contacto

Además de ofrecerte una amplia variedad de lentes de contacto y opciones para hacer tu compra más fácil y cómoda, ponemos a tu disposición un excelente servicio de asistencia para usuarios de lentes de contacto: asesoramiento experto de ópticos - optometristas profesionales, atención personalizada de nuestro equipo altamente cualificado, lentes de contacto de calidad y una completa gama de productos para el cuidado de tus lentes.

La clave para el uso satisfactorio de las lentes de contacto consiste en seguir los consejos de tu óptico - optometrista. Las revisiones periódicas de las lentes de contacto son fundamentales para la salud y comodidad de tus ojos, incluso si no experimentas ningún tipo de molestias. En estas revisiones, el óptico - optometrista comprueba si las lentes son cómodas de llevar y si se ajustan correctamente, si ves bien con ellas y si tus ojos están sanos.

Si es la primera vez que usas lentes de contacto, además de la prueba de adaptación debes hacerte revisiones frecuentes durante las primeras semanas y meses de uso. Después, simplemente debes hacerte las revisiones periódicas que te recomiende el óptico.