Acerca de las lentes de contacto

Specsavers cuenta con especialistas en lentes de contacto que te asesorarán antes y después de la compra. La gama Easyvision está especialmente diseñada para Specsavers por los principales fabricantes de lentes de contacto a nivel mundial. La gama incluye lentes que se adaptan a las necesidades de usuarios diversos, con las últimas tecnologías y materiales que las hacen más cómodas y fáciles de usar.

Tu óptico te ayudará a escoger las lentes más adecuadas en función de su adaptación, tus necesidades visuales y tus gustos personales.

Wearing contact lenses is easy

Adaptación de lentes de contacto

Antes de usar lentes de contacto, necesitas graduarte la vista. El óptico te hará una prueba de adaptación a las lentes de contacto para asegurarse de que son apropiadas para ti. Esta prueba sirve para comprobar si las lentes que te ha recomendado se ajustan correctamente y si son adecuadas en lo que respecta tanto a la comodidad de uso como a la salud de tus ojos.

Contact lens assessment

Opciones de lentes de contacto

En Specsavers es fácil decidir qué lentes de contacto son las más adecuadas para ti. Durante la consulta, puedes asesorarte sobre la conveniencia de usar lentes desechables diarias o mensuales.