Si ha pasado tiempo desde la última vez que probaste lentes de contacto, te llevarás una grata sorpresa. Han cambiado. Han cambiado de verdad. De hecho, gracias a los avances en tecnología, ahora son mucho más cómodas y llevaderas que antes.

Tipos de lentes de contacto

Hay muchos tipos de lentes de contacto, dependerá de si las quieres llevar de vez en cuando o a diario. Nuestros optometristas estarán encantados de recomendarte las más adecuadas para ti.

Prueba tus lentes de contacto gratis

No queremos venderte algo con lo que no estés totalmente contento, así que antes de comprar unas lentes de contacto, te dejaremos que las pruebes gratis. Además, te haremos una evaluación completa y te ayudaremos a elegir tus lentes.

Compra tus lentes de contacto en la óptica

¿Buscas lentes de contacto con una gran relación calidad-precio? Has venido al lugar adecuado. Todas nuestras lentes están disponibles para comprar en la óptica. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo probarte y comprar unas lentes de contacto por primera vez.

Consigue lentes de contacto gratis con tu tarjeta loyalty+

Acumula sellos con tu tarjeta de loyalty+ y consigue lentes de contacto gratis. Esto significa que las lentes de contacto en Specsavers son aún más asequibles.

Cómo cuidar tus lentes

Nos gustaría asegurarnos de que sales de nuestra óptica convencido de que quieres llevar lentes de contacto. Pero si llegas a casa y tienes dudas, vuelve a vernos y estaremos encantados de ayudarte.

Lentes de contacto cosméticas

¿Te gustaría probar algo diferente? Las lentes de contacto cosméticas te dan la opción de resaltar el color natural de tus ojos, o cambiarlos por completo, según la ocasión. Para más información sobre nuestra gama, pregunta en la óptica.

Lentes de contacto para niños

Las lentes de contacto no son solo para adultos. De hecho, no hay edad mínima para llevarlas – siempre y cuando tu optometrista lo considere conveniente.

Lentes para tu estilo de vida

Nos encantan las gafas, pero también sabemos que realizar algunas actividades cotidianas, como practicar deporte, maquillarse e incluso viajar, pueden resultar ser más fáciles llevando lentes de contacto.