Lentes de contacto

Las lentes de contacto en Specsavers

En Specsavers siempre tendrás la garantía de un cuidado visual experto, la seguridad de haber realizado la mejor elección y una inmejorable relación calidad-precio. Esto es aplicable también a nuestras lentes de contacto, una excelente alternativa a las gafas, que además y gracias a los últimos avances en tecnología óptica son más cómodas que nunca. Sea cual sea tu estilo de vida, tenemos unas lentes de contacto a tu medida.

La mejor elección

Disponemos de una amplia gama de lentillas para ofrecerte la mejor alternativa a tus gafas. Nuestros cualificados especialistas te ayudarán a elegir las lentes de contacto más acordes con tu estilo de vida y estarán ahí para proporcionarte toda la atención y el asesoramiento que necesites para un uso correcto y saludable de tus nuevas lentes de contacto.

Excelente relación calidad-precio

Compra en tu óptica Specsavers tus lentes desechables mensuales desde tan sólo 8 € al mes o tus lentes desechables diarias desde tan sólo 29 € para todo un mes.

La tranquilidad de una compra segura

En Specsavers, queremos que estés completamente satisfecho con tus lentes de contacto. Si adviertes alguna molestia dentro de los tres meses siguientes a la fecha de compra, lo arreglaremos. Sin discusión, sin problemas. Además cuentas con el asesoramiento profesional y personalizado de expertos cualificados en todas nuestras ópticas.