Kylie Minogue Eyewear

Colección exclusiva

2 gafas desde 129 €

Love at first sight

30715608

En un giro de Kylie a la icónica forma de aviador, la delicada plata combina perfectamente con los laterales en cuero negro y las terminaciones de las varillas de efecto marmolado para un innegable look veraniego de lo más chic.

Ver detalles de la montura

Timebomb

30715592

Incorpora a tu look veraniego esta montura fina y redondeada con una llamativa mezcla de hilo de cobre, laterales efecto espejo dorado y terminaciones en carey naranja.

Ver detalles de la montura

Spinning Around

30715691

Una femenina forma curvada en elegante negro y adornada con unos lujosos cristales de Swarovski® esparcidos por los laterales. Tacones, gafas, tu vestido favorito y ¡lista para salir!

Ver detalles de la montura

Never Too Late

30715677

Al nostálgico retro se le unen detalles modernos en esta forma clásica de aviador con un giro. El delicado metal rosa dorado combina con los laterales traslúcidos rosa palo que muestran motas de perla y de metal brillante.

Ver detalles de la montura

Chocolate

30715653

Esta clásica montura redondeada en carey es un complemento muy versátil para tus looks favoritos, tanto si quieres ir vestida para triunfar a la oficina como para reunirte con amigos.

Ver detalles de la montura

Light Years

30715615

Mantente elegante bajo el sol llevando esta montura de inspiración vintage en atemporal carey con sutiles detalles dorados. Llévala con lentes tintadas en azul para que resalten tus ojos claros.

Ver detalles de la montura