Karen Millen

Karen Millen Karen Millen

Nuevas gafas de marca de Karen Millen

Estas gafas de Karen Millen se han diseñado prestando especial atención a los pequeños detalles, en colores atrevidos y con elementos característicos de la marca, en diferentes estilos para favorecer a distintos tipos de rostros.

Las gafas de Karen Millen cuestan solo 159€, con lentes monofocales estándar incluidas, y además puedes tener unas segundas gafas gratis con nuestra fantástica oferta 2 por 1 en gas de marca. Incluso puedes escoger unas gafas de sol de marca como tus segundas gafas gratis.

Karen Millen 101

Karen Millen 101

SKU 30743656

Unas gafas de carey azul oscuro en acetato plástico brillante. La clásica forma rectangular de las lentes le añaden sofisticación a este look.

Ver detalles
Karen Millen 105

Karen Millen 105

SKU 30743717

Una montura de estilo vanguardista en animal-print de acetato plástico brillante para personas seguras de sí mismas. Lleva un detalle de un galón dorado con una pequeña piedra brillante, y en los laterales, la marca Karen Millen también en dorado.

Ver detalles
Karen Millen 107

Karen Millen 107

SKU 30743731

Estas gafas de lámina de metal llevan un detalle de la icónica cadena de Karen Millen en los laterales – una combinación de diseño atemporal.

Ver detalles
Karen Millen 108

Karen Millen 108

SKU 30743748

Montura de acero inoxidable negro con un detalle dorado brillante en los laterales que aporta un brillo único. Las varillas de acetato plástico mezclan de negro y lila claro con un efecto de carey traslúcido.

Ver detalles