Karen Millen

Una gama de impresionantes gafas de la marca Karen Millen

"Diseñadas en colores atrevidos, atendiendo a los pequeños detalles, nuestras gafas cuentan con el exquisito e inconfundible sello del estilo Karen Millen. Optamos por diferentes formas y diseños para favorecer a todo tipo de rostros. Nuestro deseo, que disfrutes llevándolas".
Gemma Metheringham, Directora General Adjunta, de la firma Karen Millen

En Specsavers Ópticas las gafas de Karen Millen cuestan solo 159 €. Incluyen lentes monofocales estándar y puedes llevarte tu segundo par gratis con nuestra oferta 2 por 1 en gafas de marca.

Karen Millen 33

Karen Millen 33

El azul-púrpura de la capa metálica satinada en el frontal de esta montura es tan intenso que parece negra hasta que le da la luz. Justo ahí es donde esta montura se ve mejor, gracias a los delicados interiores de sus laterales en azul claro y los detalles impresos en la parte externa que parecen de encaje. El nombre Karen Millen está estampado en relieve color plata en las varillas.
SKU 25437669

Karen Millen 29

Karen Millen 29

El frontal angular y poco profundo en metal laminado negro satinado le da un look clásico, poco escandaloso.  Pero encontraremos su faceta divertida más allá de las bisagras, donde los laterales plásticos se reavivan en una ilusión óptica de acolchado en plata brillante. Llévalas de la oficina a la vinoteca – Parecerás una ejecutiva donde quiera que estés.
SKU 25384376

Karen Millen 34

Karen Millen 34

Da rienda suelta a la chica glamourosa que llevas dentro con esta atrevida gafa con estampado de leopardo en acetato plástico y metal. La forma de ojos de gato es estilo puro, mientras que los laterales en color bronce satinados cuentan con detalles que encontrarías en los bolsos de diseño, para que saques tu lado más fashion.
SKU 25437676

Karen Millen 40

Karen Millen 40

Si quieres que tu glamour sea comedido, esta podría ser la montura para ti. El acetato plástico cristalino laminado en color morado y arena hace que haya cambios sutiles de color en el frontal de esta montura, dependiendo de desde donde la mires. El nombre Karen Millen está estampado en relieve sobre una pequeña y disimulada placa en las delgadas patillas de color morado.
SKU 25670776

Karen Millen 41

Karen Millen 41

Esta montura en intenso color borgoña es una verdadera aventura de lo clásico, con un negro brillante en el interior y detalles dorados en broches rectangulares en el frontal y la marca en las patillas. El acetato plástico asegura luz y comodidad al llevarlas puestas.
SKU 25670783

Karen Millen Sun RX 05

Karen Millen Sun RX 05

Estarás preparado para cualquier cosa que se presente en tu día con esta montura de ojos de gato. El puente profundo y su frontal curvado en metal marrón satinado podrían haber llegado directamente del Hollywood de los años 50. Pero sus laterales brillantes con líneas tipo Matrix no podrían ser más modernos. La placa plateada con el nombre de la marca Karen Millen ya augura que estas gafas superarán la barrera del tiempo.
SKU 30268739

Karen Millen Sun RX 06

Karen Millen Sun RX 06

Una combinación real del glamour de la época dorada y la moda contemporánea, esta montura de frontal más grueso en carey oscuro se reaviva con una capa de azul cristalino brillante en su interior. Una doble capa rara vez ha estado tan a la moda, mientras que el puente profundo y sus lados curvados son pura clase. La sutileza de la marca en las patillas permiten que la montura hable por sí sola.
SKU 30268746