Forma de la cara

Forma de la cara

Ovalada

Las caras ovaladas tienen unas proporciones uniformes y son un poco redondeadas. Si tu cara tiene forma ovalada, te sentarán bien casi todas las monturas. Atrévete y prueba unos estilos modernos y angulares.

Las favoritas de nuestros estilistas

Rectangular

Por lo general, las caras de forma rectangular tienen una frente más profunda, una nariz más larga o la mandíbula cuadrada. Si tu cara tiene forma rectangular, te recomendamos una montura con una firme línea en las cejas, para que tu cara parezca más ancha. Evita las monturas más superficiales, porque alargarán tu aspecto.

Las favoritas de nuestros estilistas

Redonda

Las caras redondas suelen ser bastante cortas, con una frente más ancha, las mejillas llenas y la barbilla redondeada. Si tienes la cara redonda, puedes usar estilos angulares, ya que desvían la atención hacia la parte superior de la cara, y debes evitar las monturas de forma ovalada o redonda.

Las favoritas de nuestros estilistas

Cuadrada

Si el ancho y el largo de tu cara están proporcionados y tienes la frente ancha y la mandíbula pronunciada, probablemente te encuentres en esta categoría. Para esta forma de cara, lo mejor son las monturas ovaladas o redondas, ya que suavizan la línea de la mandíbula. Evita las monturas angulares, ya que resaltan las características angulares de la cara.

Las favoritas de nuestros estilistas