Encuentra las gafas perfectas para tu color de pelo

La elección del color de montura adecuado puede hacer resaltar tus rasgos y complementarlos.

Castaño rojizo

Intenta reflejar la calidez de tu color natural con marrones rojizos, dorados, cobres o carey. Los verdes y marrones quedarán bien con el color de tus ojos. Te recomendamos que evites los tonos amarillos, ya que apagarán el efecto de tu pelo rojizo.

Rubio

Si eres rubio con tonos color miel y bronce, prueba unos estilos ligeros de carey y ámbar para imitar tu color natural. Si tienes matices modernos de color platino, experimenta con los colores pastel, que quedan bien con tu pelo sin crear un efecto abrumador para la cara. Evita los estilos oscuros y pesados y los colores fríos, como los azules y verdes, así como los metales de color claro.

Castaño claro

Los metales de color bronce y colores cálidos quedarán bien con los tonos rojizos de tu pelo, mientras que un color carey claro hará que resalten los reflejos color ceniza. Evita los estilos oscuros y pesados, los colores fríos y los colores de metales claros, que pueden hacer que tu color quede apagado.

Castaño oscuro

Inclínate por las monturas metálicas de colores claros, como la plata y el bronce, así como el carey negro u oscuro. Te recomendamos que evites los colores pastel y los estilos pesados.

Las favoritas de nuestros estilistas

Gris claro

Prueba los colores fuertes y profundos, como el rojo cereza o el azul mar. Quedarán muy bien con tu color de pelo natural. Los estilos metálicos también son fantásticos para las personas con pelo gris claro. Intenta apartarte de los tonos amarillos o marrones, que pueden apagar el tono de tu pelo gris claro.

Las favoritas de nuestros estilistas

Gris oscuro

Las monturas de colores brillantes de tipo metálico o plástico son ideales para las personas con pelo gris oscuro. ¡Diviértete! Tendrías que evitar las monturas demasiado oscuras y pesadas.

Las favoritas de nuestros estilistas

Negro

El pelo negro significa que conseguirás un aspecto estupendo con cualquier color oscuro, desde el negro hasta el bronce y el verde oscuro, especialmente con monturas de forma sencilla. Evita los colores pálidos, ya que quedarán apagados al contrastar con tu pelo oscuro.