Guía del comprador

Guía del comprador

Búsqueda de monturas

Desde gafas de diseño para hombre y mujer hasta las gafas más modernas para niños y adolescentes, puedes ver más de 1000 monturas en línea en Specsavers. Busca el tamaño de montura perfecto, echa un vistazo a las características de las monturas y obtén asesoramiento de expertos sobre los estilos más adecuados para la forma de tu cara y tu color de pelo. Además, en Specsavers conseguirás la mejor relación calidad-precio siempre, gracias a nuestros precios garantizados.

¿Necesitas inspiración? Puedes ver las gafas por tendencia y estilo, echar un vistazo a nuestras últimas ofertas y descubrir gafas nuevas por su marca. Puedes incluso añadirlas a tu lista de favoritos y verlas en la óptica.

Buscar monturas de mujer

Buscar monturas de hombre

Selección de lentes

En Specsavers ofrecemos lentes monofocales estándar, con un antirrayado sin coste adicional en todas nuestras gafas. Podrás elegir entre una gran variedad de lentes progresivas, para que puedas enfocar tanto objetos cercanos como lejanos con unas solas gafas. También ofrecemos opciones de lentes extra, incluyendo lentes con antireflejante y con protección UV; y podrás comparar los precios fácilmente gracias a nuestros precios garantizados.

Ver nuestras opciones de lentes

Experiencia en la óptica

En estos momentos no hacemos ventas online, pero puedes comprar una gran variedad de gafas en cualquier óptica Specsavers e incluso te puedes llevar tu lista de favoritos a la óptica para hacer tu compra. Antes de comprar unas gafas, necesitarás graduarte la vista. ¿Por qué no nos solicitas un examen visual online o una prueba de lentes de contacto y buscas tu óptica más cercana con nuestro buscador de ópticas?

Pedir cita