Lentes monofocales

Las lentes monofocales tienen una sola graduación que cubre toda la lente. La mayoría de las personas menores de 40 años optan por estas, ya que lo más común es que solo tengan una graduación. Si necesitas gafas para un solo tipo de visión, tu óptico podría prescribírtelas. Podrías necesitar más de unas gafas para cubrir distintas necesidades, como unas para ver de lejos, para conducir por ejemplo, y otras, para tareas que requieran una visión de cerca, como la lectura.

GRATIS con todas las gafas

Todas las gafas de Specsavers vienen con lentes monofocales estándar, tratamiento antirrayado, estuche y gamuza. También disponemos de una fantástica gama de extras y tratamientos que ayudarán a proteger o mejorar tus gafas.

Lentes bifocales

¿Cómo funcionan las lentes bifocales?

Visión de lejos

La mitad superior de la lente es para la visión de lejos. Tu graduación normal irá en esta parte de la lente.

Visión de cerca

La mitad inferior, o un pequeño segmento en esa mitad, es para ver las cosas que están cerca. Es como incorporar gafas de lectura en tu graduación normal.

Precios de las lentes bifocales

Lentes bifocales estándar - 69€

Ofrecen visión de lejos y de cerca en una lente. Las bifocales tienen un pequeño segmento en la parte inferior de la lente para ver de cerca.

Lentes progresivas

¿Cómo funcionan las lentes progresivas?

Visión de lejos
La parte superior de la lente es para la visión de lejos y termina con una transición suave.

Visión de cerca
La parte inferior de la lente es para la visión de cerca. Hay una suave transición en el borde de esta parte de la lente.

Para ver a cualquier distancia, ya sea de cerca o de lejos, solo tienes que mover tus ojos entre estos dos puntos de la lente.

Precios de las lentes progresivas

Política de precios claros.

Nuestro objetivo es que nuestros precios sean tan claros y sencillos como sea posible. Dispones de un desglose detallado en tu justificante de compra.

¿Quieres algún extra o tratamiento para tus lentes?

También puedes elegir tratamientos extra para tus lentes y otras opciones para proteger o mejorar tus gafas.

Extras para lentes y tratamientos