Las lentes SuperReaders elevan las tradicionales gafas de lectura al siguiente nivel. Son nuestro tipo más nuevo de lentes ocupacionales y están diseñadas para proporcionarte una visión clara y cómoda a la hora de realizar todas tus tareas de cerca y a distancia intermedia.

Las mejores lentes para realizar tareas de cerca

Elegir la mejor lente para ti dependerá de tu tipo de visión y de la clase de tarea de cerca que realizas normalmente. Podrías necesitar solo lentes monofocales, o unas bifocales o progresivas en el caso de que tengas presbicia y necesites gafas tanto para cerca como para lejos.

Todas son excelentes opciones, pero todavía podrás encontrarte situaciones en las que estas lentes no sean del todo adecuadas para lo que estés haciendo, pudiendo ocasionarte fatiga visual digital, ojos secos, dolores de cabeza, dolor de cuello y hombros, y visión borrosa.

Si las tareas de cerca son habituales en tu trabajo o estilo de vida, las lentes ocupacionales pueden ser una buena opción. Ahí es donde pueden entrar las SuperReaders 1-2-3. Estas lentes pueden hacerte la vida más fácil, no teniendo que llevar las gafas de lectura en la punta de la nariz, ni cambiar de gafas o mover la cabeza para encontrar el punto adecuado en las lentes.

Diseñadas para la visión de cerca e intermedia

Las lentes SuperReaders 1-2-3 son ideales para aquellos que regularmente tienen que cambiar la vista de distancias cortas a intermedias, ya sea por trabajo o por placer. Las diferentes zonas de la lente son bien anchas para facilitarte el cambio o transición entre las dos distancias y proporcionarte una visión clara y cómoda.

Esto es particularmente relevante ahora que se ha incrementado el uso de pantallas digitales en la vida diaria (especialmente desde el comienzo de la pandemia de COVID-19). Las lentes SuperReaders pueden aportar esa ayuda adicional.

Los números 1-2-3 representan las distintas distancias intermedias disponibles para adaptarse a tus necesidades, con visión intermedia para tareas a uno, dos y tres metros de distancia. Nuestro equipo podrá ayudarte a encontrar las más adecuadas para ti.

SuperReaders 1

Estas proporcionan una visión clara para tareas de cerca y hasta un metro de distancia. Permiten que puedas concentrarte en tareas en primer plano durante tiempo prolongado, manteniendo una postura natural.

SuperReaders 2

Estas están diseñadas para la visión de cerca y tareas a una distancia intermedia de dos metros. Ideales para situaciones sociales en grupos pequeños y tareas intermedias que están un poco más alejadas.

SuperReaders 3

Ideales para situaciones en grupos más grandes, estas lentes proporcionan visión de cerca y visión intermedia a tres metros de distancia.

¿Qué lente se usa para corregir la presbicia?

La presbicia se suele desarrollar a partir de los 40 años y es la pérdida natural de la elasticidad de la lente del ojo haciendo cada vez más difícil enfocar a distancias cortas.

Si normalmente no usas gafas, se puede corregir con unas gafas de lectura. Si ya tiene gafas para visión de lejos, entonces podría ser el momento de probar unas lentes bifocales o progresivas, que añaden otra potencia a tu graduación para ayudarte con la visión de cerca. Nuestros expertos podrán ayudarte a encontrar la opción adecuada para ti.

¿Qué gafas debería llevar para trabajar con el ordenador?

Quienes pasan mucho tiempo frente a una pantalla podrían querer probar unas gafas para ordenador para que sus ojos se sientan más cómodos y reducir el riesgo de fatiga ocular. Estas pueden llevar lentes monofocales, un tratamiento antirreflejante, lentes progresivas SuperDigital, si tienes que corregir más de un tipo de visión, o lentes ocupacionales como las SuperReaders 1-2-3.

Extras y tratamientos para lentes
Gafas de estilo de vida
Ver ofertas