Cuando llegamos a una determinada edad, nuestros ojos empiezan a cambiar, y cada vez les cuesta más adaptarse rápidamente a diferentes situaciones de visualización. Ahí es donde entran las progresivas. Estas lentes te permiten ver a cualquier distancia porque tienen diferentes zonas para ver de cerca, de lejos y a distancias intermedias.

Pero, ¿qué progresivas son adecuadas para ti? En Specsavers Ópticas tenemos una gama de lentes progresivas que se adaptan a tu estilo de vida y graduación desde 79€, incluyendo nuestras nuevas SuperDigital y SuperDrive a 229€.

Más información sobre progresivas

SuperDigital

Las progresivas tienen tres zonas para la visión de cerca, intermedia y de lejos.

Visión de cerca

A diferencia de las progresivas tradicionales, en las lentes SuperDigital la zona para visión de cerca está diseñada para atender la forma en la que sostenemos el teléfono.

Visión intermedia

Visión de lejos

Con las progresivas SuperDigital puedes pasar de mirar un papel impreso, a tu teléfono o la tablet, o mirar la hora, de forma mucho más fácil y con una transición más natural.

Además de todo esto, las progresivas SuperDigital también incluyen nuestro tratamiento antirreflejante ultralimpio que ayuda a reducir los reflejos de las pantallas.

SuperDrive

Nuestras nuevas lentes progresivas SuperDrive están diseñadas para conducir. Tienen una zona para la visión de lejos e intermedia súper ancha para ofrecerte una visión más amplia de la carretera, así como del salpicadero, los espejos retrovisores o el navegador.

Esta lente también viene con el tratamiento antirreflejante ultralimpio inteligente como estándar, especialmente diseñado para ayudar a reducir los reflejos y deslumbramientos causados por los faros de los coches y el alumbrado público.

Progresivas Near (para cerca)

Diseñadas para adaptarse a ti, estas lentes están hechas especialmente para satisfacer tus necesidades diarias. Nuestros expertos pueden expandir la zona de la visión de cerca (ideales para los apasionados de la lectura).

Progresivas Far (para lejos)

O la zona para visión de lejos (para amantes de las actividades al aire libre) para que puedas tener claridad y comodidad visual cuando más lo necesitas.