El fabricante CooperVision nos ha informado de que retiran de forma voluntaria de su solución para lentes de contacto easyvision easypurpose.
Las pruebas de calidad de CooperVision han determinado que el producto puede no ofrecer, en algunas circunstancias, la adecuada desinfección contra niveles elevados de un hongo en concreto.
Aunque no se ha recibido ninguna queja, ni se ha confirmado ninguna incidencia atribuida a una desinfección inadecuada, esta acción se realiza por precaución.
Es importante que sigas limpiando y desinfectando tus lentes de contacto blandas. Por favor, deja de usar tu solución easyvision easypurpose una vez que tengas una solución para lentes de contacto alternativa. Conserva todos los botes que tengas abiertos y los que aún no hayas usado para poder obtener tu reembolso a través del sitio web.
Los consumidores deben visitar www.CVrecall.expertinquiry.com para más información sobre qué hacer y obtener las instrucciones para reclamar su reembolso.
Los consumidores deben visitar www.CVrecall.expertinquiry.com para más información sobre qué hacer y obtener las instrucciones para reclamar su reembolso.
El fabricante CooperVision cuenta con el apoyo de la empresa Sedwick para gestionar el proceso de reembolso. Sedgwick es un especialista mundial en la gestión de retiradas de productos y CooperVision ha elegido a esta empresa para garantizar que el proceso de reembolso para los consumidores sea lo más fluido posible. Sedgwick utiliza para los reembolsos tarjetas de pago virtual del proveedor B4B, por ello, los consumidores deben registrarse en el sitio web de B4B.
Una vez que se haya verificado y procesado la reclamación, los consumidores recibirán un correo electrónico con una tarjeta virtual emitida por CVrecall@myglobaloptions.com. A continuación, se pedirá a los consumidores que se registren en el sitio web de B4B (la empresa encargada de la tramitación) utilizando el código de 9 dígitos proporcionado en dicho correo electrónico. Una vez registrados, podrán activar y gestionar su tarjeta de pago siguiendo las instrucciones.
Es una tarjeta electrónica que funciona como una tarjeta de pago física tradicional. Los usuarios pueden pagar artículos online o por teléfono en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.
La web necesita pedir algunos datos personales como el nombre, la dirección, el correo electrónico y la fecha de nacimiento para que el procesador de pagos realice las comprobaciones pertinentes. No se solicitará ninguna información financiera y ningún dato proporcionado se comparte con terceros.
El reembolso tarda aproximadamente dos semanas, que es el tiempo necesario para validar y comprobar las solicitudes. El proceso de pago lo gestiona B4B, que será quien envíe por correo electrónico al consumidor las instrucciones para su registro y activación.
Si los consumidores tienen problemas para conectarse a la página web www.CVrecall.expertinquiry.com, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sedgwick en los números de teléfono indicados a continuación. Las líneas estarán disponibles a partir el lunes 28 de febrero de 9.00 a 18.00 horas (GMT y CET):
Números de asistencia al consumidor |
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Reino Unido: 0800-0261954 |
España: 900-831760 |
Resto de países: +44-207-660 8272 |
Países Bajos: 0800-0223017 |
Francia: 0805-988061 |
Alemania: 0800-1810578 |
Estos mismos datos de contacto también pueden utilizarse en caso de tener problemas para conectarse a la web de B4B.
La tarjeta de pago de Mastercard está disponible en GBP, USD y EUR. Para otros países, el tipo de cambio local se procesará en el punto de compra. Para estos países se aplicaría una tasa del 2,75% que se tiene en cuenta en la fase de reembolso (añadiéndola al valor de la tarjeta de pago).
Si deseas hablar con un miembro de nuestro equipo sobre este tema, ponte en contacto con tu óptica Specsavers más cercana.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.