Padres y embarazo

Sabemos que el embarazo es una época muy especial en tu vida, sobre todo si se trata de tu primer hijo. Sin embargo, tu cuerpo experimenta muchos cambios que podrían afectar a tus ojos: las fluctuaciones en los niveles hormonales pueden resecarlos, hacer que veas borroso, distorsionado o que veas manchas o moscas volantes. Por lo general, estos síntomas no son motivo de preocupación y desaparecen tras dar a luz. Sin embargo, es importante que visites a tu óptico o médico de cabecera si tienes alguna molestia, ya que los síntomas podrían no deberse únicamente a los cambios hormonales.

La vista de los padres también cuenta

Como padres, pasamos tanto tiempo preocupándonos por la salud de nuestros hijos que nos olvidamos de la nuestra. Es importante que revises tu vista de vez en cuando. Además, dado que algunos problemas visuales son hereditarios, detectarlos es beneficioso para la salud ocular de tus hijos. Así que la próxima vez que pidas cita para tu hijo, pide otra para tí...

Gafas a prueba de niños

Las gafas no son para jugar, pero los niños no lo saben. Parece que lo que más les gusta es quitarte las gafas de la cara o jugar con ellas cuando se las encuentran por casa. No te preocupes. Puedes llevar gafas con montura flexible, que recuperan la forma incluso después de doblarlas y retorcerlas, y elegir lentes antirrayado.

Lentes de contacto

Prácticas y asequibles, cada vez más fáciles de usar y cuidar, las lentes de contacto son ideales para una vida ajetreada. En la gama Easyvision de Specsavers hay lentes para cada estilo de vida.