Mayores de 40

Cuando cumples los 40, tu vista empieza a cambiar. La presbicia, visión borrosa de cerca, nos afecta a todos antes o después. No te preocupes, basta con un examen visual para saber qué tipo de gafas te convienen.

Bifocales

Si necesitas una graduación para ver de lejos y otra para ver de cerca, las lentes bifocales son la solución. Con dos graduaciones diferentes en la misma lente, no tendrás que preocuparte de llevar encima dos pares de gafas.

Progresivas

Las lentes progresivas también ofrecen las ventajas de la combinación de distintas graduaciones en una misma lente, pero resultan más estéticas que las bifocales. La transición entre las lentes para ver de cerca y para ver de lejos es gradual (sin línea). Parecen unas gafas normales y puedes usarlas para trabajar, conducir o salir.

Gafas de lectura

Cuando te cuesta fijar la vista en el periódico o en el libro que estás leyendo, las gafas de lectura te ofrecen una solución sencilla. Con una graduación que ayuda a enfocar las palabras, puedes seguir disfrutando del crucigrama o de tu autor favorito.

Lentes de contacto

Si no te resulta cómodo usar gafas, prueba nuestras lentes de contacto. Si quieres practicar deporte, actividades de ocio o cambiar de estilo, la comodidad de nuestras lentes de contacto, disponibles también con graduación progresiva, te ofrece más opciones.

¿Qué gafas te convienen?

Si necesitas gafas pero no sabes qué tipo de gafas te convienen, puedes consultar con tu óptico. También puedes encontrar información útil en nuestra lista de preguntas frecuentes en internet.