La vista y la edad

Bebés y niños pequeños

Bebés y niños pequeños

Ver bien es esencial para los niños ya que aprenden muchas cosas a través de la vista, así que nunca es demasiado pronto para cuidar la salud visual de tus hijos.

Primeros años escolares

Primeros años escolares

Durante los primeros 12 años de nuestra vida, hasta el 80% del aprendizaje se realiza a través de la vista. Aún así, uno de cada cuatro niños tiene problemas visuales no detectados que podrían retrasar su desarrollo.

Adolescentes

Adolescentes

Es fundamental que los jóvenes se acostumbren a exámenes oculares de una manera regular, ya que los problemas visuales no corregidos pueden afectar a todos los aspectos de su vida: sus estudios, su trabajo e incluso su vida social o su capacidad para practicar deporte.

Padres Y Embarazo

Padres y embarazo

Sabemos que el embarazo es una época muy especial en tu vida, sobre todo si se trata de tu primer hijo.

Mayores De 40

Mayores de 40

Cuando cumples los 40, tu vista empieza a cambiar. La presbicia, visión borrosa de cerca, nos afecta a todos antes o después. No te preocupes, basta con un examen visual para saber qué tipo de gafas te convienen.

Mayores De 60

Mayores de 60

En esta etapa de la vida en la que dispones de más tiempo libre para tus aficiones, actividades, familia y amigos, sería una pena que los problemas de visión te impidieran disfrutar al máximo.