Como proveedor de atención médica, siempre nos esforzamos en ofrecer los más altos estándares clínicos y de higiene, incluido el lavado regular de manos y la limpieza de los equipos cada vez que atendemos a un nuevo cliente. Pero, dada la amenaza a la que nos enfrentamos todos debido al COVID-19, hemos adoptado algunas nuevas medidas para tratar de combatir la propagación del virus:

  • Le pedimos a cualquier persona con síntomas similares a la gripe que no nos visite. Cuando nuestros clientes se sientan mejor, les ayudaremos a volver a reservar su cita y esperamos poder verlos de nuevo en la óptica

  • Hemos puesto a disposición de trabajadores y clientes desinfectantes para manos en nuestras ópticas

  • A la hora de ayudar a los clientes a elegir unas monturas se limpiarán cada una de ellas con un paño antibacteriano antes de probarlas

  • También se limpiarán las monturas en intervalos regulares durante el día

  • Donde sea posible, las ópticas se van a reorganizar para asegurarnos de que haya el menor contacto posible entre clientes. Esto puede significar que las sillas en nuestras áreas de espera estén más separadas de lo normal o que las mesas queden libres intercaladas a la hora de medir y ajustar las gafas para nuestro cliente

  • Del mismo modo, tendremos el máximo cuidado a la hora de realizar los exámenes visuales en nuestras salas de pruebas garantizando los más altos niveles de higiene

 

“Son momentos muy delicados por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para continuar ofreciendo un servicio y una experiencia de forma segura en nuestras ópticas para tranquilidad de todos los clientes.”

Director General de Specsavers Ópticas, Peter Bainbridge