Si tienes una cita reservada, pero no te encuentras bien o tienes algún síntoma respiratorio reciente o nuevo, te rogamos que no vengas hasta que te encuentres mejor. Nos aseguraremos de concertar una cita más adelante.
¿Qué pueden hacer los clientes para que la visita a la óptica sea más segura?
Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que tu próxima visita a nuestras ópticas sea lo más segura y agradable posible. Sin embargo, hay algunas pautas que puedes seguir para facilitar un poco la experiencia de todos:
- Cualquier información adicional que puedas brindarnos por teléfono antes de tu visita nos ayudará a adaptar tu cita una vez que llegues
- Echa un vistazo a los productos (como monturas de gafas y gafas de sol) en nuestra web para tener una idea previa y hacer más ágil tu visita a la óptica
- Las visitas a las ópticas, los tiempos de espera y las citas pueden alargarse un poco más de lo habitual para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares en seguridad e higiene.
Para obtener más información y todas las novedades sobre el cuidado de los ojos en estas nuevas circunstancias, visita nuestra página sobre cuidados por el COVID-19.
¿Es obligatorio que los clientes lleven mascarilla en los establecimientos de Specsavers Ópticas?
Siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya no es obligatorio llevar mascarilla en nuestros establecimientos. De todos modos, si prefieres seguir llevándola durante tu examen visual o auditivo, puedes seguir haciéndolo.
Todo lo que necesitas saber sobre el Coronavirus
Artículos relacionados
Mientras estás en casa…
Ejercicios oculares y consejos para mantener una buena salud el tiempo que estés en casa
Coronavirus: Consejos para usuarios de gafas y lentes de contacto
Para más recomendaciones sobre cómo cuidar tu salud visual en estos tiempos
Nuestra declaración
Todas nuestras ópticas están siguiendo las recomendaciones sobre el Coronavirus (COV-19)