Cath Kidston Jovenes

Cath Kidston

Brand Image Brand Image

Nuevas gafas de marca de Cath Kidston
2 por 1 desde 129€

Inspirada por la campiña británica donde nació y enamorada de los estampados vintage, Cath Kidston abrió su primera tienda en el oeste de Londres en 1993. Más de 20 años después, la marca es conocida en todo el mundo como el “Hogar del Vintage Moderno”

Cath Kidston continua con su filosofía de diseño en esta colección de monturas únicas, inspirándose en el vintage extravagante para crear productos modernos y frescos con bonitos estampados llenos de color.

Cath Kidston TEEN 03

SKU 30475021

Esta montura de carey tiene un interior rosa claro con un alegre diseño de lunares en los laterales. Perfectas para quien busca un estilo femenino.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston TEEN 02

SKU 30475014

Esta montura en forma de arco es a su vez divertida y clásica. El moderno frontal azul satinado conecta perfectamente con el bonito estampado floral Mews Ditsy de Cath Kidston en las patillas.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston TEEN 04

SKU 30475038

Su frontal rectangular y estrecho en metal morado satinado conectado con el estampado floral de sus laterales crea un look bonito y estiloso a su vez.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston TEEN SUN RX 01

SKU 30475052

Un verdadero y moderno look vintage con un estampado divertido y vibrante rojo y blanco. La forma de ojo de gato y su estampado de lunares le da un guiño propio de los años 50.

Ver detalles de la montura