Cath Kidston

Cath Kidston

Brand Image Brand Image

Nuevas gafas de marca de Cath Kidston
2 por 1 desde 159€

Cath Kidston, una de las marcas preferidas en Reino Unido, celebra este año su 25 aniversario. Fundada en 1993 en el distrito de Holland Park de Londres, Cath Kidston se ha convertido en sinónimo del diseño clásico británico y el estilo nostálgico, y se ha hecho famosa por sus estampados florales y sus motivos divertidos y alegres.

Entre los diseños de gafas de Cath Kidston, encontrarás una nueva visión de los estampados que han hecho famosa a la marca a lo largo de los años, por ejemplo sus estampados florales y de lunares. Una celebración de la herencia británica de Cath Kidston con una dosis de diversión.

Cath Kidston 01

SKU 30571181

Una femenina y elegante montura, con un toque cat-eye y un estampado de lunares claros sobre marrón, que combina a la perfección con un sutil beige en la parte interior. El conjunto lo completa la firma de Cath Kisdon en rosa en el lateral.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston 12

SKU 30571228

Sutil y femenina, esta montura cuadrada en gris ahumado tiene un interior translúcido para resaltar tus ojos. Las icónicas rosas del estampado de los laterales en escala de grises proporcionan un look discreto a la vez que efectivo.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston 11

SKU 30571211

Una montura angular con frontal metálico en azul satinado e interior de acetato en rosa maquillaje que hace que resalten perfectamente los colores del estampado de rosas en los laterales.

Ver detalles de la montura

Cath Kidston 04

SKU 30571198

Ilumina tus looks más clásicos llevando esta montura un poco curvada hacia arriba en los extremos. Su frontal en azul medianoche combina con un bonito rosa en el interior y un estampado floral en las varillas haciendo juego.

Ver detalles de la montura