Ayuda y preguntas frecuentes

Trabajo en un entorno con humo/polvo. ¿Puedo utilizar lentes de contacto?

Respuesta: 

La respuesta más corta es posiblemente, pero puede que tenga que probar diversos tipos de lentes para encontrar el tipo que le resulte más cómodo. En un entorno con polvo, deberías utilizar unas gafas de protección para que las partículas no se depositen debajo de las lentes de contacto, ya que pueden provocar irritación. Si trabaja en una zona con polvo, es probable que su encargado le suministre unas gafas de protección; consulte a la persona responsable de la prevención sobre riesgos laborales en su empresa. También puede utilizar gotas lubricantes para lentes, que proporcionan un alivio temporal a la molestia provocada por un ambiente cargado de humo y la deshidratación.

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.