Ayuda y preguntas frecuentes

Tengo una alergia leve al polen. ¿Puedo utilizar lentes de contacto?

Respuesta: 

Puede que las lentes le resulten incómodas cuando su alergia al polen se encuentre activa. Puede dejar de utilizar las lentes hasta que sus síntomas remitan, o utilice gotas humectantes para lentes de contacto que le proporcionarán un alivio temporal. También puede consultar a su médico sobre fármacos que, administrados cada año antes de la temporada de la alergia al polen, pueden evitar la aparición de la respuesta alérgica. Si toma pastillas sin receta para su alergia, no existe motivo por el que no pueda seguir utilizando lentes de contacto, siempre que le resulten cómodas y no experimente demasiada sensación de picor  o lagrimeo en los ojos. Sin embargo, no debe utilizar sus lentes de contacto si se aplica medicamentos de uso tópico en los ojos. 

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.