Ayuda y preguntas frecuentes

Si tengo que pasar la noche en algún sitio en el que no dispongo de mis soluciones para lentes de contacto, ¿qué puedo hacer para conservarlas?

Respuesta: 

Una higiene óptima es fundamental para mantener sus lentes de contacto y sus ojos en buen estado. Lamentablemente, si no tiene acceso a las soluciones adecuadas para el cuidado de sus lentes de contacto, ¡el agua ni los refrescos son la solución! La conservación en agua ha estado relacionada con la contaminación de lentes que pueden provocar graves infecciones oculares. Nunca conserve sus lentes en otro líquido que no sea la solución adecuada diseñada para el tipo de lentes que utiliza (blandas o permeables al gas), o solución salina. Es mejor deshacerse de las lentes que sufrir una infección en los ojos. Si es posible que esta situación se repita en diversas ocasiones, plantéese el uso de lentes de contacto desechables diarias o lentes de contacto de uso continuo; consulte a su óptico – optometrista sobre precios y disponibilidad.

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.