Ayuda y preguntas frecuentes

Lagrimeo y lentes de contacto

He estado pensando en utilizar lentes de contacto, pero tengo alergia y, por tanto, algunos días padeceré lagrimeo. ¿Esto podría afectarme a la hora de utilizar lentes de contacto?

Respuesta: 

Algunas personas descubren que los síntomas de sus alergias afectan al nivel de comodidad de sus lentes de contacto. La única forma de descubrir si podrá soportar el uso de lentes de contacto es dar el paso y prepararse a probar distintos tipos para encontrar las lentes que mejor se adapten a sus necesidades. Puede que las lentes desechables diarias, que le ofrecen la opción de utilizar gafas durante los días en que sus síntomas se encuentran en su punto más álgido, podrían ser una buena opción. Acuda al  óptico - optometrista  de su zona que estará encantado en determinar si es apto para el uso de lentes de contacto, y le aconsejará sobre lo que tiene que hacer en el momento en que los síntomas aparezcan. 

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas: