Ayuda y preguntas frecuentes

Estoy pensando en cambiar mis gafas por unas lentes de contacto. ¿Puedo tener problemas?

Respuesta: 

Es difícil saber con precisión si tendrá problemas al cambiar sus gafas por unas lentes de contacto; no obstante, ciertos grupos de personas tienen dificultades para usar lentes de contacto. Entre estos se incluyen los siguientes:Personas cuyos ojos se ven afectados por alergias gravesPersonas que trabajan en entornos con mucho polvo o productos químicosPersonas con hipertiroidismoPersonas con diabetes incontroladaPersonas con artritis gravePersonas con los ojos demasiado secosSolicite a su óptico - optometrista un examen para usuarios de lentes de contacto con el fin de establecer si puede utilizar lentes de contacto y, en caso afirmativo, concierte una cita para probarse lentes de contacto.

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.