Ayuda y preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si no estoy cómodo con mis lentes de contacto?

Respuesta: 

Hay una serie de motivos por los que sus lentes normales pueden resultarle incómodas. Es posible que esté desarrollando un resfriado, que haya depósitos en las lentes, o se haya producido una pequeña muesca en uno de los bordes. Es posible que haya suciedad en las lentes, de modo que enjuáguelas con una solución salina o humectante para lentes (nunca las enjuague con agua ni con otras soluciones que no estén destinadas a este uso específico). También puede probar con su rutina de limpieza habitual, en el caso de utilizar una. Si estos pasos de limpieza no solucionan el problema, no siga utilizando las lentes de contacto ni trate de ignorar la irritación, ya que esto podría provocar daños en la superficie del ojo. Consulte a su óptico - optometrista.

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.