Ayuda y preguntas frecuentes

¿Mejorarán las gafas mi miopía, y no tendré que llevarlas tan a menudo?

Me han dicho que soy miope. Si llevo mis gafas durante un tiempo, ¿hay alguna posibilidad de que mi vista mejore y, por lo tanto, de que no tenga que llevarlas tan a menudo?

Respuesta: 

No hay pruebas que sugieran que llevar gafas durante un periodo limitado altere o mejore realmente su vista. La miopía está causada por la forma del ojo, ya sea que el globo ocular es demasiado grande o que la córnea (recubrimiento transparente de la parte frontal del ojo) es demasiado curvada. Las gafas y las lentes de contacto pueden corregir el error refractivo, pero no la causa; no obstante, existen varios métodos que pueden “mejorar” su visión de forma permanente, entre los que se encuentra la cirugía refractiva. Si prefiere no llevar gafas, quizá debería pensar en las lentes de contacto. Existen varios tipos de lentes que pueden llevarse durante distintos periodos de tiempo. Visite a su óptico - optometrista, quien estará encantado de recomendarle las lentes de contacto más adecuadas para su graduación y estilo de vida y de responder cualquier pregunta que desee hacerle.

¿Te ha servido de ayuda?

Si te preocupa su salud ocular, te recomendamos que pidas consejo a un profesional.

Pide una cita

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.