Ayuda y preguntas frecuentes

¿Las lentes de contacto son seguras?

Respuesta: 

Las lentes de contacto son seguras siempre que sean prescritas por un óptico – optometrista cualificado, y siempre que la persona que las utilice siga las instrucciones sobre cuidado indicadas por dicho profesional, acuda a las revisiones periódicas y consulte a su óptico – optometrista si experimenta algún tipo de problema. El ojo es una estructura sensible y delicada, así que la higiene es un factor importante para asegurarse de que no sufrirá infecciones oculares. Si tiene problemas de salud, tales como alergias, o está tomando algún tipo de medicamento, debe comunicárselo a su óptico - optometrista, que le informará sobre si esto le afectará al uso de lentes de contacto. Si experimenta cierta molestia, enrojecimiento o lagrimeo mientras utiliza lentes de contacto, debe quitárselas y no tratar de ponérselas de nuevo hasta que remitan los síntomas. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte inmediatamente a su óptico - optometrista. 

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.