Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaré en acostumbrarme a las lentes de contacto?

Respuesta: 

Su óptico - optometrista le proporcionará un horario para incrementar gradualmente el tiempo en que podrá utilizar sus lentes, comenzando con unas pocas horas al día. Pueden pasar dos semanas hasta que alcance el tiempo de uso máximo en el caso de las lentes permeables al gas, pero puede ser mucho menos tiempo en el caso de las lentes blandas. Tendrá que seguir una rutina a la hora de cuidar sus lentes, a no ser que tenga lentes de contacto desechables diarias. El cuidado de las lentes y una higiene óptima son factores clave para mantener sus lentes y sus ojos en buen estado. Siga en todo momento el régimen de cuidados recomendado por su óptico – optometrista y acuda a sus revisiones periódicas.

¿Te ha servido de ayuda?

En Specsavers, te ofrecemos la oportunidad de probarlas antes de comprarlas. Te daremos un par de lentes de contacto mensuales o cinco pares de lentes desechables de uso diario, gratis.

Más información sobre lentes de contacto

Buscar más respuestas:

Más ayuda en la tienda

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros buscando tu tienda más cercana. Introduce tu código postal o ciudad.